Ayuda

¿Con qué antelación hago mi pedido?

Estimado cliente, haga su pedido le pedimos, con una antelación mínima de 24 horas, de cara a la fecha de entrega seleccionada, independientemente del envío que se escogió y teniendo en cuenta las condiciones de la época del año en que nos encontremos el pedido podrá ser enviado.

¿A dónde puedo enviar?

Realizamos los pedidos hacia Lima y Trujillo. En la parte superior de la web podrá encontrar un box (lista de enlaces) en donde puede elegir su ciudad. Si desea enviar a Lima entra a la ciudad “Lima”, si desea comprar para enviar a Trujillo ingresa a la ciudad “Trujillo”.

También podemos realizar envíos al resto del Perú teniendo en cuenta el cargo de envío correspondiente para lo que rogamos comunicarse al correo hola@mispeluchitos.com.pe

¿Cuál es el horario de entrega?

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes (que no sean festivos) de 9:00 a 19:00h. Sábados de 9:00 a 13:00h.

En dos turnos:

  1. Horario 1: De Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
  2. Horario 2: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 am a 1:00 pm

¿Qué hago si el pedido le llega mal a la persona?

Mis Peluchitos se compromete a sustituir un pedido o devolver el importe en el caso de que la mercancía se rompa o llegue en mal estado. El cliente deberá enviar una fotografía en el plazo máximo de 24 horas a la recepción del pedido, a la dirección hola@mispeluchitos.com.pe. Mis Peluchitos se reserva el derecho a evaluar cada caso según corresponda.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El medio de pago se puede realizar por depósito o tarjeta de crédito. (Ver nuestros medios de pago de nuestra pasarela electrónica). Después de realizar el pago a través de la tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, recibirá en su e-mail una confirmación del mismo.

Si por algún motivo no recibierá ese e-mail (por ejemplo debido a alguna restricción que tenga en su correo electrónico) podrá igualmente consultar el estado de su pedido en el Área del Cliente de nuestra página web y confirmar el estado de su pedido.

¿Tiene que estar alguien en la dirección del destinatario para recibir el Pedido?

Es necesario que haya una persona para poder recibir y firmar la confirmación de la entrega - aunque no sea necesariamente el destinatario. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, será dejado un aviso para que el Cliente pueda llamar y se coordine otra fecha de entrega.

Mis Peluchitos garantiza todas las condiciones del producto hasta la hora límite de la entrega . A partir de esa hora, no nos responsabilizamos del estado del producto. En caso de que no estuviese presente nadie en la dirección del destinatario y el Pedido no sea reclamado, la dirección fuese incorrecta o insuficiente, su pedido nos será devuelto.

En esta situación le informaremos vía email, y en caso de que el producto estuviese en condiciones podrá optar por un reenvío a la misma u otra dirección, mediante el pago de nuevos costes de envío o recogiendo el producto directamente en nuestras instalaciones sin cualquier coste adicional.

Contacto

    MegaPlaza 2do piso (Frente a Coney Conexxion y Gold Gym)
    RPC-Whatsapp: 992 011 348
    hola@mispeluchitos.com.pe

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